Rocío Montoya | ALGO SE ACABA
Official site of the visual artist Rocío Montoya
photographer,collage,conceptual,portrait,creative,fashion,fotógrafa,creativa,retrato,design,video,diseño,moda
1404
single,single-post,postid-1404,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
logo-doze-banner

10 may ALGO SE ACABA

Hoy es un día extraño para mí. A veces ocurre que, aunque adoras algo que forma parte de tu vida casi sin poder evitarlo, sabes que en algún momento ha de llegar la hora de abandonarlo.

Eso es precisamente lo que me sucede. Hoy es el primer día del fin de una etapa y, supongo, el principio de otra diferente. Estoy triste y al mismo tiempo me siento feliz. Mi proyecto editorial, DOZE Magazine, mi revista querida, apaga las luces y pasa a mejor vida.

Han sido cuatro años y medio de ardua dedicación, de incentivos, de evolución y una explosión de aptitudes creativas que estaban dormidas y despertaron con fuerza cuando concebí este proyecto. La parte amarga, sin duda, afloró con el descubrimiento de numerosos obstáculos y por la carencia de oportunidades para crecer y establecerse en un nicho de mercado que brilla por su austeridad ante las propuestas emergentes de jóvenes que, como yo y mi equipo de trabajo, han querido luchar por un sueño que finalmente se ha visto abogado al fracaso.

Aún así me siento muy orgullosa de todo el camino que he recorrido con mis compañeros y con toda la gente que ha apoyado el proyecto. Ahora observo con cariño y un poco de melancolía todo lo que hemos creado y se me llena el espíritu de un extraño vacío lleno.

Quisiera pensar que, en un futuro idealizado, las cosas serán más fáciles. Por lo pronto, me quedo con mi agridulce sabor del día y os invito a echarle un vistazo a algunos de los trabajos gráficos que he realizado durante este tiempo para DOZE. Besos y abrazos y feliz sábado para todos.

Puedes ver la selección completa AQUÍ.

17214152