Rocío Montoya | DÍAS DE VERANO
Official site of the visual artist Rocío Montoya
photographer,collage,conceptual,portrait,creative,fashion,fotógrafa,creativa,retrato,design,video,diseño,moda
1754
single,single-post,postid-1754,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Processed with VSCOcam with a6 preset

16 jul DÍAS DE VERANO

Ya puedo dar por inaugurado mi verano, esta vez con la temperatura fresca de las tierras del Norte. Hoy ha amanecido nublado y hemos decidido desayunar en un café con wifi que no puede resultarme más agradable. Así que he me he bajado el portátil para subir este pequeño post con algunas de las imágenes que he tomado durante estos días. Todas con mi smartphone y mi adorada app VSCO Cam, no son gran cosa pero reflejan de algún modo la sensación de tranquilidad y descanso que estoy experimentando, después de las estresantes semanas de trabajo de los últimos meses.

Tenía muchísimas ganas de pisar la costa cántabra y sentir las cosquillas que produce la arena bajo las plantas de los pies. Además el clima aquí es sencillamente fantástico, ayer brilló un sol radiante durante todo el día y hoy el cielo nos regala unas cuantas nubes y un vientecillo de lo más cautivador.

Después de la playa de Los Locos queremos volver a Somo y pasarnos algún día por Liencres, a ver si las olas nos acompañan por el camino. Yo aún no me he embutido en el traje de neopreno pero tengo ganas de intentar surcar los mares sobre la tabla de surf, aunque esto de surcar probablemente se quedará en un idílico pensamiento, jejeje, el surf me parece súper difícil!

Todavía me quedan unos cuantos días por estos lares, pero ahora quiero empezar a mirar vuelos a Oporto, a ver si puedo conocer la ciudad durante un par de días en agosto. Ahora me voy a tomar una cervecita al ritmo de Nosaj Thing y me iré a dar un paseo por la playa…

¿A quién puedo venderle mi alma para estar de vacaciones permanentes? Feliz miércoles.
Puedes ver más fotos de mi diario visual en INSTAGRAM.

Processed with VSCOcam with a6 presetProcessed with VSCOcam with a6 presetProcessed with VSCOcam with a5 presetProcessed with VSCOcam with m5 presetProcessed with VSCOcam with t1 presetProcessed with VSCOcam with a6 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with a6 presetProcessed with VSCOcam with a6 preset