Rocío Montoya | EL MAR SIGUE CERCA…
Official site of the visual artist Rocío Montoya
photographer,collage,conceptual,portrait,creative,fashion,fotógrafa,creativa,retrato,design,video,diseño,moda
1772
single,single-post,postid-1772,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
Processed with VSCOcam with f2 preset

18 jul EL MAR SIGUE CERCA…

Hoy ha vuelto a amanecer nublado.
Pero los días grises aquí creo que me gustan más que los soleados. Desde casa tenemos que realizar un largo paseo hasta la playa, que hacemos a pie cargados con unos cuantos bártulos, y reconozco que la vagancia me invade cuando tengo que llevar también mi cámara a cuestas. He vuelto a usar mi smarthphone para inmortalizar algunos lugares y momentos de estos últimos días, que hoy comparto de nuevo en este post.

Ayer, después de pasar la tarde entera en la playa, nos acercamos al faro de Suances, ya a la caída de la tarde. La luz moldeaba el paisaje con una suavidad que me encantó, soplaba un viento muy agradable y casi no había gente en los alrededores. Aquí los días pasan tranquilos y se me van escapando de las manos con una dolorosa rapidez.

No quiero que termine mi estancia por estas tierras, Madrid me gusta mucho, pero la verdad es que pasar todo el año sumergido en la ciudad es bastante estresante. Ahora pienso que sería maravilloso tener una casa junto al mar, todo el año, a la que poder escaparte cuando el espíritu te pide a gritos un poco de libertad.

Hoy volveremos a pasear junto al mar ¡Si!
Puedes ver más fotos de mi diario visual en INSTAGRAM.

Processed with VSCOcam with a6 presetProcessed with VSCOcam with a5 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with f2 presetProcessed with VSCOcam with a6 presetProcessed with VSCOcam with a6 presetProcessed with VSCOcam with a5 preset