La sangre descendió, brotó

Se derramó

El Universo se derramó de repente, de un color similar a un atardecer muy tardío, de esos en los que se mezclan los rojos, los violetas y los negros como si los hubieran repasado con un difumino. Todo quedó a oscuras por un momento, las lágrimas caían hacia dentro y se evaporaban en algún hueco…

cartel rocio montoya

Canto funebrulicular. Taller de collage en Mayo 2018

Día: Sábado 26 de Mayo de 2018 Duración: 6 horas (10:00 a 13:30 – 14:30 a 17:00) Lugar: Espositivo Academy Descripción: Durante la jornada haremos un recorrido por el collage analógico emocional, haciendo uso de elementos simbólicos para crear, a través de la deconstrucción del cuerpo humano y del entorno, piezas únicas, oníricas y sorprendentes,…

Susurro de sal para Kenzo por Pepino Marino

Flower by Kenzo Pop Up Gallery

Participación con mi collage ‘Susurro de Sal’ en la exposición colectiva solidaria de Kenzo Parfums, inaugurada el 8 de Marzo de 2018 con motivo del día de la Mujer. Toda la info del evento aquí: www.flowerbykenzopopupgallery.com Fotos de Pepino Marino y stylelovely.com

Mia Photo Fair 2018

Mia Photo Fair 2018

Participación en la feria de fotografía Mia Photo Fair 2018 en Milán, representada por Tobe Gallery.

Cartel Caixaforum

Conferencia en Caixaforum Madrid – 2018

Gracias a Caixforum Madrid por invitarme a formar parte de un ciclo de encuentros tan didáctico e inspirador. Tuve la oportunidad de compartir mi experiencia en el ámbito de la fotografía experimental y el collage con un montón de gente majísima y empática con mi trabajo. Ha sido una experiencia genial, gracias!

unir-dos-pasos-cartel

Unir. Dos pasos / Taller de collage en Enero 2018

Día: Sábado 13 de enero de 2018 Lugar: Espositivo Academy Imagen del cartel: Bañistas Musa: Nika Agradecimientos a Amara Montoya por la creación del título del taller ♥ A continuación, algunas de las imágenes realizadas durante la jornada. Quiero agradecer de corazón a todas mis alumnas su participación en este taller, ha sido una experiencia genial en…

Arte para taller promocional de la fragancia Gabrielle de Chanel con Marie Claire

Workshop Chanel

Taller de collage en colaboración con CHANEL y Marie Claire por la celebración del 30 aniversario de la revista, celebrado en Madrid el 29 de Noviembre de 2017. Arriba, la invitación-collage realizada por Rocío Montoya. Abajo el collage colectivo con las creadoras. Gabrielle Chanel ha inspirado a 12 mujeres para crear una obra muy especial. Un collage de la…

Weird Collage Show - Trondheim

Weird Collage Show Trondheim

Exposición colectiva de collage analógico en Trondheim, Noruega. Artistas: – Håkon Bleken – Norway – Ashkan Honarvar – Norway – Sylvia Stølan – Norway – Rubén B – Spain – Max-o-matic – Spain – Alan Ganev – Canada – Goster – Peru – Cless – Spain – April Gertler – Germany – Choi Wong –…

Rocío Montoya - Hamat Show

Rocío Harmat. Budapest

Exposición individual en Tobe Gallery Budapest. Agosto 2015

Principia Discordia collective show London

Principia Discordia – Londres

PRINCIPIA DISCORDIA, exposición colectiva de collage analógico en Lollipop Gallery. Junio de 2015.