Rocío Montoya | DOZE MAGAZINE
Official site of the visual artist Rocío Montoya
photographer,collage,conceptual,portrait,creative,fashion,fotógrafa,creativa,retrato,design,video,diseño,moda
3984
single,single-portfolio_page,postid-3984,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

DOZE MAGAZINE

DIRECCIÓN DE ARTE Y CREACIÓN DEL PROYECTO

DOZE Magazine es un proyecto editorial online que fundé en 2010 junto a Mario Izquierdo y Alejandro Bazal, al que se sumaron después Alejandro MeitínBorja Otero e Ignacio Tejedor. Durante cuatro años y medio he co-dirigido y diseñado tanto el portal de contenidos diarios como las revistas temáticas trimestrales, también online y disponibles en la web en formato pdf. Mis acciones principales dentro del proyecto han sido: creación de imagen corporativa, diseño y maquetación de contenidos, selección y comisariado de artistas, redacción de artículos, reportajes y entrevistas, coordinación de equipo de redacción y elaboración de producción fotográfica propia para las ediciones trimestrales.


A continuación muestro una selección de algunos de mis trabajos destacados durante la realización de los magazines trimestrales en calidad de maquetación y diseño de imagen corporativa. El arte final de los trabajos realizados se gestaron gracias al trabajo en equipo que realicé con Mario Izquierdo, mi compañero de diseño durante toda esta experiencia creativa.


La parte gráfica dentro del portal de contenidos diarios también la he desarrollado yo en el último rediseño de la web, que puedes consultar en: www.doze-mag.comDOZE Magazine surgió por la necesidad de crear un espacio como punto de encuentro entre creadores y amantes del arte y por el deseo de explotar nuestras habilidades dentro del diseño web y editorial.

Nos hemos caracterizado por seguir una línea gráfica transgresora y creativa y hemos apostado por la difusión de artistas emergentes dentro del panorama artístico actual, tanto a nivel nacional como internacional, aunque también hemos contado con la presencia de figuras muy representativas y consolidadas en diversos campos del arte.


Actualmente, DOZE Magazine permanece cerrado debido a las dificultades que encontramos dentro del sector editorial en nuestro país, pero todos los contenidos publicados hasta la fecha continúan estando disponibles en la web.

FacebookTwitterGoogle+Share