Rocío Montoya | SHOOTING CON TEREZA Y BLANKA
Ayer fue un martes intenso pero muy divertido. Volví a ver a la increíble Blanka Javorska pero esta vez en calidad de estilista en lugar de modelo. Juntas preparamos un editorial con la bella Tereza Budková que pronto verá la luz. A continuación os dejo un par de fotos durante el making of. Feliz tarde!
model, shooting, making of, editorial, fashion,
4219
single,single-post,postid-4219,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-5.7,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
IMG_2742

28 ene SHOOTING CON TEREZA Y BLANKA

Ayer fue un martes intenso pero muy divertido. Volví a ver a la increíble Blanka Javorska pero esta vez en calidad de estilista en lugar de modelo. Juntas preparamos un editorial con la bella Tereza Budková que pronto verá la luz. Hizo un frío de mil demonios y además tuve que pelearme con mi patético inglés para poder hablar con ellas, pero finalmente conseguimos entendernos sin problemas y todo salió rodado. Hoy, y aún a pesar de ir a clases de spinning con regularidad, me he despertado con unas agujetas terribles en brazos y piernas… cada vez estoy más abuela…
A continuación os dejo un par de fotos durante el making of. Feliz tarde!

IMG_3021

IMG_2890